Clínica antiaging Madrid
Antiaging
El tratamiento con ácido hialurónico facial, pretende servir de base para eliminar de manera eficaz arrugas y líneas de expresión.
También proporciona elasticidad y volumen natural al rostro.
Tratamiento Antiaging en Madrid
El ácido hialurónico es un gel que se aplica mediante microinyecciones directamente sobre la piel, por dentro o por fuera, dependiendo de la zona, para reponer el ácido hialurónico que la piel pierde de forma natural.
Sirve para remodelar la forma y el contorno del rostro y de los labios, así como para dar volumen en áreas donde el envejecimiento ha actuado. También sirve para rellenar arrugas y surcos de nuestra piel, aportando hidratación extra.
Resultados de nuestra clínica antiaging en Madrid
Dependiendo de la densidad del gel, sirve para una u otra aplicación y en combinación entre los diferentes tipos, confiere unos resultados óptimos para recuperar el volumen perdido, eliminar arrugas, moldear contornos faciales, reducir surcos o pliegues y aportar volumen e incluso perfilar los labios.
El ácido hialurónico lo vamos a encontrar totalmente biocompatible y reabsorbible.
Consigue salud y estética en nuestra clínica antiaging Madrid
Con un tratamiento antiaging de ácido hialurónico no solo se consiguen resultados eficaces en cuanto a funcionamiento de la salud dental, sino también un aspecto mejorado.
CLINICA ANTIAGING MADRID
Eliminar de forma eficaz y estética las líneas de expresión y arrugas, favorece la apariencia saludable del rostro y la sensación de bienestar y juventud.
Con estos propósitos en nuestra clínica Antiaging en Madrid, buscamos desarrollar técnicas antiaging para lograr una excelente apariencia física externa y lozanía en nuestros pacientes.
Para lograrlo aplicamos tratamientos con ácido hialurónico facial, una base perfecta para eliminar de forma eficaz líneas de expresión y arrugas.
También da al rostro volumen natural y elasticidad.
TRATAMIENTO ANTIAGING EN NUESTRA CLINICA EN MADRID
La técnica más empleada es la que utiliza el ácido hialurónico o gel que se aplica sobre la zona de piel de interés con microinyecciones.
Según la zona a tratar, puede aplicarse por dentro de la piel o de forma directa sobre ella.
El objetivo de esta aplicación es reponer el ácido hialurónico que la piel pierde de forma natural con el paso de los años.
El objetivo del tratamiento es remodelar el contorno y la forma de labios y rostro, así como dar volumen a aquellas áreas donde el envejecimiento es notorio.
Según la densidad del gel, cantidad de aplicaciones y combinación entre las diferentes clases, podrán verse los resultados.
Los que más se destacan es que tu piel recuperará el volumen perdido, eliminará arrugas, se reducirán los pliegues o surcos, moldeará los contornos faciales y si lo aplicas en los labios, podrán aumentar de volumen y perfilarlos.
El ácido hialurónico es biocompatible, reabsorbible y aporta extra hidratación a la piel.
REVISION ANTIAGING PREVIA CLINICA MADRID
Para iniciar el tratamiento Antiaging determinamos primero la edad biológica de cada persona, mediante técnicas de exploración médica.
Definir la edad biológica es clave para determinar el grado de envejecimiento del paciente y la base para detallar un diagnóstico certero en la historia clínica.
Gracias a esta valoración es posible determinar el tratamiento para cada paciente, según estado de salud, condiciones actuales y expectativas.
El objetivo es lograr mediante los tratamientos Antiaging, un equilibrio entre la edad biológica y la edad cronológica.
Con ello se pretende hacer del envejecimiento un proceso que genere bienestar y satisfacción.
EL ENVEJECIMIENTO EN NUESTRA CLINICA ANTIAGING MADRID
Vemos el envejecimiento como un proceso natural, biológico, progresivo y continuo.
Es el resultado de la acumulación de daños oxidativos, degenerativos e inflamatorios en las células a lo largo del ciclo de vida de las personas.
La velocidad de este proceso está determinada por la genética de cada paciente, así como por la nutrición, el ambiente que lo rodea, los fármacos que consume y la actividad física.
Mediante técnicas Antiaging en nuestra clínica en Madrid, es posible moderar la velocidad o por lo menos, disminuir o tratar los daños biológicos que se sufren por envejecimiento.
Envejecer no es una enfermedad, es un proceso biológico natural.
Lo mejor es que las técnicas Antiaging ayudan a envejecer de forma saludable, favoreciendo la apariencia externa reflejando lozanía y frescura.
Los tratamientos con ácido hialurónico moderan la velocidad del envejecimiento, recuperan la piel, la hidrata y reduce la cantidad de arrugas y líneas de expresión en el rostro.
De hecho, es uno de los activos Antiaging más conocidos en el mundo de la salud y la belleza.
Actúa como agente hidratante para que la piel se conserve joven.
Por sus indiscutibles y maravillosas propiedades Antiaging, es un ingrediente esencial en los tratamientos estéticos e incluso de estética dental en Madrid.
El ácido hialurónico ayuda a regenerar los tejidos de las encías, al igual que la mucosa bucal gracias a sus propiedades de regeneración celular.
También es muy útil en cirugías bucales pues acelera los procesos de cicatrización y favorece la desinflamación.